Nosotras

Somos un grupo de amigas que nos dedicamos al desarrollo de Software, pero tenemos la dicha de tener que cocinar para los nuestros. ¡Y nos encanta!

Aunque la tecnología es nuestra vida, siempre realizar cosas con nuestras manos o preparar una rica cena nos llena de orgullo y emoción.
Esperamos este sitio te sea de utilidad.

Bethsaida Beth

Foto autora Version corta: Artesana Web, Dog Momma e Imgur’s Lurcher

Si hay algo que me gusta hacer, es probablemente navegar en la red; me la paso atrás del ordenador al menos unos 8 hrs diarias de lunes a viernes, sin tomar en cuenta estar al pendiente de mis feeds en mi tablet/smarthphone en no-horario de trabajo.

Mi parte favorita del día es el desayuno <3

Puedes encontrarme a través de la red mediante Pinterest // Tumblr // Imgur // Blog (Donde escribo aun solo para mi)

Betsy Alanis

Foto autora Gran parte de mi trabajo es escribir instrucciones específicas que la computadora tiene que ejecutar con un fin. Sin embargo, me emociona cada vez que leo una receta y cambio alguno de sus ingredientes solo porque si. De hecho, me es casi imposible seguir al pie de la letra cada una de las instrucciones que muchas veces termina en fracaso, sobre todo si se trata de postres; pero estoy segura que lo volveré a hacer.

Karen

Foto autora ¿Comer se puede considerar un pasatiempo?Siempre me han interesado las diferentes culturas del mundo, especialmente lo relacionado con el arte, ¡pero en particular su comida!
Aunque siempre me intriga ver una buena película extranjera, probar un platillo típico de algún lugar remoto no tiene comparación.

Generalmente cocinar es todo un desafío, pero estando acostumbrada a los algoritmos, no me parece extraño seguir recetas y a veces reemplazar algún “código” por otro más familiar. Lo interesante es experimentar, descubrir y probar algo nuevo… ¡Lo más inesperado nos puede sorprender!

 
 
 
Ir a la barra de herramientas